Agnese Petrosemolo - [Afinarte] – un espacio diferente de aprendizaje. Clases de música y baile. Academia de música y baile.
Menu

Agnese Petrosemolo

 

Empieza sus estudios en Italia donde consigue los diplomas de primero y segundo nivel con votación magna cum laude.

De 2006 a 2008 se perfecciona en la renombrada Academia de Música de Fiesole (Italia) con el profesor O. Semchuk, trabajando paralelamente como su única asistente especializada en la formación de niños pequeños.

En Hamburgo, Alemania, consigue el Máster en interpretación solista bajo la guía del profesor C. Schickedanz con votación máxima. Sucesivamente, empieza a colaborar con las orquestas sinfónicas de Kiel y Fráncfort del Oder.

Una vez en Berlín, estudia las técnicas posturales Alexander y Feldenkreis. Se forma con el coach Loïc le Roy, experto en la preparación mental de deportistas olímpicos, e imparte clases de violín en la escuela de formación orquestal para niños Berlín/Potsdam.

En el 2014 decide mudarse a España. Trabaja con la Filarmonía de Oviedo, la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Desde el 2016 trabaja como profesora del método Milanov.

Más información sobre el Método Milanov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *