Nivel 2 - Formación Musica in Culla - [Afinarte] – un espacio diferente de aprendizaje. Clases de música y baile. Academia de música y baile.
Menu
Nivel 2 - Formación Musica in Culla

Nivel 2 – Formación Musica in Culla

 

Enero – Julio 2019

62 horas dirigidas a los educadores que ya han terminado el Nivel 1, requisito obligatorio para poder acceder a esta formación.

En el Nivel 2 se trabajará principalmente sobre la programación, después de haber dedicado el Nivel 1 a la estructura de la sesión y a las actividades.

Objetivos de una programación, el desarrollo y la estructura, programar para un año, programar par aun trimestre…como llevar a cabo una programación. Además se completará el apartado de modos y metros no profundizados en el Nivel 1.

Es necesario además completar un ciclo de practica de un trimestre minimo en una entidad que forma parte de la Asociación Internacional Musica in Culla o en otro centro pero documentando con videos el trabajo hecho.

Pincha aquí para conocer todas las posibilidades sobre como organizar la practica.

ESTRUCTURA Y HORARIOS 

Calendario y contenidos

COSTE  Y MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN: 

Coste total de la formación  640,00 euros

Metodos de pago: 40%  a la hora de la inscripción, la restante parte durante el primer seminario

FORMULARIO INSCRIPCIÓN 

PAGOS 

Pago por transferencia bancaria en la cuenta de Asociación Afinarte Difusión Cultural:

IBAN: ES35 2100 6703 6202 0005 4738 (La Caixa)

Indicar en el concepto en nombre, apellidos e inscripción formación Musica in Culla

Plazas limitadas, no se considera reservada la plaza hasta el pago de la inscripción.

La cuota de inscripción se devolverá solo en caso de cancelación de la formación o de cambios de fecha y horarios que puedan perjudicar la participación en la formación.

En caso de abandono de la formación no se devolverá la parte de la cuota que corresponde a los seminarios aún no tomados.

Para más informaciones: bianca@afinarte.es; 662920407

 

Musica in Culla® es una marca registrada por la Escuela Popular de Música Donna Olimpia en el Ministerio de actividades productivas – Oficina Italiana Patentes y Marcas, numero expediente 2005 C 002695 del 20 Mayo 2005. El uso del nombre y de la marca queda reservado a las entidades adherentes a la Asociación Internacional Musica in Culla® – Music in Crib. Con la finalidad de tutelar las familias y garantizar la calidad de nuestro trabajo, os informamos que solo los educadores (reconocidos o en formación) que colaboras con la Asociación Internacional Musica in Culla® – Music in Crib a través de las entidades adherentes pueden considerarse educadores de Musica in Culla® o expertos de la metodología.

Aconsejamos por tanto verificar en la web www.musicainculla.it si las entidades que proponen los “cursos llamados Musica in Culla” forman parte de nuestra Asociación.

Para mas informaciones : Musica in Culla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *