Practica - [Afinarte] – Proyectando Educación Musical
Menu

Practica

Dentro del itinerario de formación de Musica in Culla está previsto un periodo dedicado a la practica para aquellos educadores interesados en seguir con la formación. El mismo se deberá desarrollar después del primer nivel de la formación.

El referido periodo de práctica consta de un total de 75 horas que el alumno deberá desarrollar en una Entidad que pertenezca a las Asociación Internacional Musica in Culla, en grupos de la etapa 0 – 3 años, en el transcurso del curso escolar o dividiendolo en sucesivas programaciones trimestrales. Es posible también que parte de las horas se puedan destinar al trabajo con los grupos de 3 a 6 años. 

Los alumnos que quieran organizar el prácticum , deberán ponerse en contacto con las personas de contacto que les informarán sobre la estructura de la formación y la organización de la práctica.

Para aquellos alumnos que no puedan realizar las prácticas en en un centro de Musica in Culla.

Sabemos que la distancia, los horarios de trabajo… etc. pueden dificultar la realización de las prácticas en un centro perteneciente a la asociación, aunque no por ello dejemos de recomendarlo. Consciente de esta realidad, la asociación permite a los alumnos que lo deseen realizar las prácticas en el centro en el que están trabajando. La duración de esta modalidad de formación será la misma que la anterior, debiendo incluir un total de 75 horas a lo largo del curso escolar.

Los alumnos que realicen la formación dentro de esta modalidad deberán documentar mediante videos el trabajo realizado, enviando un video mensual por cada grupo. Los referidos videos se podrán enviar a través de la carpeta de Dropbox, Drive o utilizando Wetransfer.

Si tenéis alguna sugerencia, duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

BIANCA ALBEZZANO: 662920407 – BIANCA@AFINARTE.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.